» Tours Italia » Paseos Roma

Mena Travel

Italia a la carta

MENA TRAVEL es una agencia de viajes de reciente creación con sede en Valladolid (CICL 47-58) cuya actividad fundamental es la oferta de servicios turisticos en Italia.

En MENA TRAVEL queremos compartir con el viajero lo que nos maravilló del “bel paese”, lugares y momentos que impresionaron nuestra mirada y que invitamos a visitar.

A esta privilegiada “materia prima” añadimos nuestra experiencia y profesionalidad, ofreciendo la organización necesaria para que Usted pueda relajarse y disfrutar de su estancia: servicios de calidad, atención personalizada, presencia en el destino, sugerencias e información sobre los lugares visitados.

Con opciones para todos los bolsillos, desde la reserva de los servicios básicos hasta el diseño de itinerarios completos, desde los viajes de empresa a la organización de fiestas privadas en espacios de gran valor histórico y artistico, desde las excursiones clásicas a las visitas más exclusivas...
Lo importante es que el viaje resulte a TU medida.


El embrujo de Italia

Son múltiples y variadas las formas en las que acercarse a esta bella tierra que encierra tesoros inigualables: descanso y paisajes únicos en la sorprendente Costa Amalfitana, paseos en el corazón de la sosegada Toscana, eventos de fama mundial como el Palio en Siena o la temporada estival de la Arena de Verona, vestigios de una Antigüedad que nos identifica, desde la Roma Eterna hasta las colonias de la Magna Grecia, de Paestum a Siracusa...

MENA TRAVEL ofrece una amplia gama de servicios para quien se sumerge en la magia italiana:


Reservas individuales

Viajando a tu aire

* Hoteles de todas las categorias en todos los destinos
* Bed & Breakfast seleccionados, más económicos
* Alquiler de coches
* Traslados privados con chofer
* Billetería ferroviaria
* Información y sugerencias sobre espectáculos, eventos y la agenda cultural


Grupos

Calidad en compañia

Para MENA TRAVEL, un grupo es sinónimo de “individuales que viajan en compañía”, manteniendo la misma calidad y atención al cliente.
Os diseñamos el itinerario según lo que queráis hacer: viaje cultural, actividades deportivas, enclaves con encanto, lagos, nieve... Los autobuses/microbuses contratados para los desplazamientos son de la máxima calidad, los guías locales y los guías correo de habla hispana de la máxima profesionalidad.


Viajes de oro inolvidables

Lo que hace inolvidable un viaje son esos toques que lo convierten en A algo especial, tanto las actividades de gran efecto como los pequeños detalles. Desde MENA TRAVEL no sólo seleccionamos las mejores estructuras de hostelería y restauración, sino que proponemos programas particulares para empresas, ajustándonos al presupuesto sin dejar por ello de ofrecer los elementos clave para obtener el resultado deseado: desde la visita más exclusiva con música en directo o la Cena de Gran Gala en palacios de época hasta la mera contemplación de rincones con encanto o enclaves poco comunes.

Tours Italia >>

Tours Italia

6 itinerarios por este bel paese, que quizá puede parecer decadente o trasnochado, pero que sabe resurgir siempre, con el ímpetu y la gracia de un ave fénix. Sabrá encantarte con su creatividad y sus dotes de improvisación... para hacerte descubrir que en ningún otro lugar se dan la mano, de esta forma tan total, la luz y los colores, la fuerza bruta de la naturaleza y la historia del hombre.

Cuna del renacimiento >>
En la ciudad de los Médici,
Capital del arte.

 

Güelfos y Gibelinos >>
Colinas y Burgos medievales
Escenarios del Gran Conflicto.

 

La riqueza del sur >>
Por la "Campania Felix",
morada de los dioses.

 

Eterna Callas >>
Tour Biográfico por los lugares
de la Gran Soprano.

 

Grandes Lagos >>
Los Grandes Lagos del norte:
naturaleza, historia y arte.

 

A palacio >>
Recorrido por la eleganica
de las cortes del pasado

Paseos por Roma >>

Paseos por Roma

4 itinerarios monográficos por la Ciudad Eterna y sus alrededores que te acercarán a la Roma del Renacimiento y el Barroco, su momento de mayor esplendor, en el que convergieron la revalorización de los vestigios de su propio pasado glorioso y la fastuosidad del Estado Pontificio, uno de los más importantes de la Europa Moderna

Castelli romani >>
Por colinas, lagos,
villas y viñedos.

 

Las cortes palaciegas>>
Las mil y una moradas
de las familias papales.

 

La música del oratorio >>
Notas barrcas con S. Felipe Neri,
el "Santo de la alegría".

 

Tú eres Pedro >>
Historia y presente
de un obispado universal.